INFORMACIÓN ADMISIÓN 2022-23

FECHAS DEL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNADO NUEVO PARA EL CURSO 2022-23: del 18-marzo al 6-abril. A continuación podrán encontrar toda la información y documentación relativa al proceso.

Ya podéis solicitar vuestra visita a nuestro Colegio San Agustín. Para mayor comodidad, y respetando todas las medidas de seguridad, facilitamos las siguientes vías de contacto y horarios de jornadas de puertas abiertas.
¿Quieres conocer el Colegio San Agustín? Puedes empezar con nuestra VISITA VIRTUAL
 
 
Entonces… ¿Te apuntas? Puedes empezar reservar tu visita enviando un correo electrónico a esta dirección, indicándonos tus datos de contacto y preferencia en el horario de visitas.
 
 
Lo tenemos todo organizado. Cada etapa tiene un horario concreto de visita, así aseguramos mantener las medidas de seguridad y ofrecer visitas casi personalizadas, a grupos muy reducidos o familias completas. Nos encanta que nuestros futuros alumnos vengan a conocer el Colegio.
 
 
Para visitas e información en la etapa de Educación Infantil, los horarios orientativos de visita son:
  • Lunes: 11:30 – 13:00
  • Martes: 16:30
  • Jueves: 11:30 – 13:00 y 17:00

Solicita tu cita en puertasabiertas@colegiosanagustin.com

En la etapa de Educación Primaria, podéis solicitar vuestra cita contactando con Fidel García, nuestro Director Pedagógico en EI y EP en directorprimaria@colegiosanagustin.com

Para familias interesadas en ESO y Bachillerato (privado), la vía de contacto es José María García, Director Pedagógico de ESO y Bachillerato en directorsecundaria@colegiosanagustin.com

 

 Recuerda, te estamos esperando.

Documentación: