13 Abril

Todos los alumnos de Educación Infantil hemos empezado el proyecto de La Edad Media. Hemos recibido la visita del Juglar Mendo, "El Juglar más estupendo". Se había perdido de camino al mercado y entró en nuestro cole pensando que era un gran castillo. Nos enseñó su zanfona y nos deleitó con alguna de sus historias. Otro día volverá a enseñarnos más cosas de esta época. ¡¡QUE EMPIECE LA AVENTURA!!
12 Abril

El Lunes de Aguas ‘de la era covid’ se podrá celebrar, aunque sea con restricciones, lo que permitirá quitar la espinita del pasado año, en pleno confinamiento como consecuencia de la declaración del estado de alarma fruto del inicio de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, este Lunes de Aguas de 2021 estará marcado por las restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León para tratar de contener la expansión del virus sobre todo tras una semana de continuo incremento de casos.

10 Abril

Nuestra labor educativa no termina en la escuela. ¿Sabes que puedes seguir formando parte de nuestra familia en tu etapa universitaria? Conoce la experiencia de vida en nuestros colegios mayores.

09 Abril

Les recordamos que el próximo lunes, 12 de abril, en Salamanca celebramos el tradicional "lunes de aguas". Por este motivo el Colegio cerrará por la tarde, una vez finalizado el servicio de media pensión (comedor), es decir, a partir de las 16:00h. No habrá, por tanto, servicio de Biblioteca ni otras actividades que hubiese programadas.

Disfruten de este tradicional día, con responsabilidad y manteniendo todas las medidas sanitarias y de seguridad.

09 Abril

Sabes que sueña con expresar todo lo que lleva dentro. Sabes que anhela sorprender con su voz. Sabes que desea mostrar sus aptitudes musicales y su actitud ante la música. Si además, tú hijo tiene un buen rendimiento académico, capacidad de adaptación, sociabilidad, ganas de aprender y actualmente está cursando 3º ó 4º de primaria… Es su momento, ¿lo sabías?

Bachillerato

Bachillerato privado, con modalidades de Ciencias y Tecnología y Ciencias Sociales.

Reconocido por la Universidad de Salamanca como centro formador de los mejores alumnos en la prueba de acceso EBAU.

Entre los 25 mejores centros de la última EBAU en Castilla y León. 3º puesto en la ciudad de Salamanca.

Centro Infantil Villa San Agustín

Villa San Agustín

Aprendizaje basado en proyectos.

Blog Educación Infantil

Formación & proyectos propios

"Ves cosas y dices, ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y me digo, ¿por qué no?"

RobótiCSA

Proyecto STEAM. Robótica educativa. Programa único.

Semana de Formación

Charlas y mesas redondas. Orientación hacia el futuro profesional.

La Esfera Abierta

Creatividad. Imaginación. I Premio de Innovación Educativa.

Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Antiguos Alumnos

Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Agustín.

¡Únete!