ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

La Dirección del Colegio San Agustín les saluda atentamente y les anima a afrontar con ilusión el

nuevo curso académico. Les presentamos las actividades extraescolares de este curso, 2021-2022:

• Catequesis, 1a Comunión. (2o, 3o y 4o EP)

• Grupos postcomunión, Tagaste. (5o y 6o EP)

• Coro desde 2o E.P.

• Taller de inglés (preparación de los exámenes oficiales de Cambridge)

• Actividades de Tecnología Educativa (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas)

• Patinaje.

• Logopeda.

Además de las actividades presentadas, existe un servicio de biblioteca/ludoteca de 16 a 18 de lunes a viernes que podrá ser utilizada por todos los alumnos del Colegio de forma gratuita. Normas generales:
  1. Se llevarán a cabo desde octubre hasta mayo, desde las 16:00 hasta las 18:00 horas.

2. La elección de estas actividades será libre y voluntaria. Biblioteca/Ludoteca, Coro, Catequesis y Postcomunión son actividades gratuitas.

3. Las normas de convivencia serán las establecidas en el RRI del Colegio.

4. Se exige puntualidad tanto en las entradas como en las salidas.

5. Un periodo no justificado de ausencia conllevará la baja del alumnado en la actividad.

6. Las actividades de pago requieren un mínimo de alumnos/as. Si a lo largo del curso alguna actividad se quedase con menos alumnos/as del número mínimo se suspenderá dicha actividad.

7. El alumnado que participe en cualquiera de estas actividades o deporte tendrá que respetar el Protocolo COVID del mismo modo que se exige en horario lectivo de mañana.

La ficha deberá entregarse al tutor/a hasta el día 22 de septiembre a las 14 horas.

Todas las actividades comenzarán el LUNES, 4 DE OCTUBRE.

FOLLETOS E INSCRIPCIONES

OTROS SERVICIOS OFERTADOS

• Servicio de atención pastoral

Organizado por la Comisión de Pastoral del Colegio se ofrece servicio de catequesis de preparación a la 1ª comunión, grupos juveniles Tagaste y Casiciaco, así como grupos matrimoniales de reflexión cristiana.