03 Mayo

Llegó el momento. Durante esta semana iremos anunciando las 5 finalistas de esta edición y el viernes... ¡las ganadoras! Esta es la primera finalista, "Proyección de Vector Viento", ¿adivináis su autor?

03 Mayo

Cerca de ti hay muy muchos niños, niñas y adolescentes que, por diversas circunstancias, su familia no puede proporcionales la atención que requieren y residen en un centro de protección de Castilla y León.  Hacia ellos va dirigido este programa, siendo conscientes de los beneficios que esta experiencia familiar en vacaciones podría aportarles.

30 Abril

Convocatoria oficial de Premios Extraordinarios de ESO y Bachillerato en Castilla y León (curso 2020-2021).

30 Abril

Les petites réussites de nos élèves sont les grandes satisfactions des professeurs.

Bachillerato

Bachillerato privado, con modalidades de Ciencias y Tecnología y Ciencias Sociales.

Reconocido por la Universidad de Salamanca como centro formador de los mejores alumnos en la prueba de acceso EBAU.

Entre los 25 mejores centros de la última EBAU en Castilla y León. 3º puesto en la ciudad de Salamanca.

Centro Infantil Villa San Agustín

Villa San Agustín

Aprendizaje basado en proyectos.

Blog Educación Infantil

Formación & proyectos propios

"Ves cosas y dices, ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y me digo, ¿por qué no?"

RobótiCSA

Proyecto STEAM. Robótica educativa. Programa único.

Semana de Formación

Charlas y mesas redondas. Orientación hacia el futuro profesional.

La Esfera Abierta

Creatividad. Imaginación. I Premio de Innovación Educativa.

Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Antiguos Alumnos

Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Agustín.

¡Únete!