Exámenes de septiembre - ESO & Bachillerato

EXÁMENES EXTRAORDINARIOS 2021 & ACTUALIZACIÓN

El alumnado,  que venga, el miércoles 1 y jueves 2, a realizar exámenes de septiembre (ESO y 1º Bach.), entrarán por la puerta norte (la habitual) y tendrán sus exámenes en las diversas aulas del 1er. piso. Esta puerta se abrirá sobre las 08:15h..

Sólo podrá acceder al 1er. piso el alumnado que tenga que realizar alguna prueba. Una vez finalizada, deberá salir del edificio, a los campos, casa, etc. No se permiten acompañantes de alumnado que ha de realizar pruebas durante estos dos días dentro del centro.

Revisen los horarios y aulas de cada una de las pruebas para una mejor organización y recordatorio.

El alumnado que tenga pendiente las materias de Religión y Cultura Clásica de 2ºESO, han de entregar el material solicitado en junio a la Dirección Pedagógica de Secundaria.

La normativa Covid sigue vigente en todo momento, muchas gracias por su colaboración.