Semana Cultural 2021

Hemos vivido una Semana Cultural algo diferente, pero igual de interesante que otros años. Este curso ha estado centrada en el cuidado del Medio Ambiente, por eso hemos hecho un taller de reciclado para aprender dónde depositar la basura.

Además en la asignatura de Sociales hemos creado dos ciudades con materiales reciclados, que los alumnos han trabajado con sus familias en casa; también hemos querido aportar nuestro granito de arena en la campaña de recogida de móviles.

Podéis ver más fotos y vídeos en la galería de imágenes que está en la Zona Familias de la web.