20 Septiembre

Los alumnos de 1º de educación infantil se han ido adaptando a su nuevo cole de mayores de manera muy positiva, han sido unos campeones cada mañana.
Después de una semana en periodo de adaptación, ya juegan en el patio, disfrutan de los cuentos en clase, colorean dibujos, bailan... y es que han comenzado su etapa escolar así de contentos. Da gusto verlos por nuestro colegio y saber que pasarán a nuestro lado mucho tiempo.

18 Septiembre

Un año más, el Colegio se une a la iniciativa "Un clic para el cole" de Amazon. Podrás apoyar a tu colegio de forma completamente gratuita: Amazon donará en forma de crédito virtual un porcentaje de tus compras, que el centro puede utilizar para solicitar los productos que necesita.

17 Septiembre

Felicidades a todos por el nuevo curso que comienza y enhorabuena a la organización, qué ganas de vernos todos juntos. Os dejamos un pequeño vídeo del acto a continuación. Tenéis más fotos en Galería (Zona Familias). ¡Feliz fin de semana!
14 Septiembre

Mañana, miércoles 15 de septiembre, iniciaremos el nuevo curso escolar. Damos la bienvenida a todas las familias, especialmente a las que vienen nuevas a nuestro Colegio. Aprovechamos para recordarles algunos puntos generales de funcionamiento:

Bachillerato

Bachillerato privado, con modalidades de Ciencias y Tecnología y Ciencias Sociales.

Reconocido por la Universidad de Salamanca como centro formador de los mejores alumnos en la prueba de acceso EBAU.

Entre los 25 mejores centros de la última EBAU en Castilla y León. 3º puesto en la ciudad de Salamanca.

Centro Infantil Villa San Agustín

Villa San Agustín

Aprendizaje basado en proyectos.

Blog Educación Infantil

Formación & proyectos propios

"Ves cosas y dices, ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y me digo, ¿por qué no?"

RobótiCSA

Proyecto STEAM. Robótica educativa. Programa único.

Semana de Formación

Charlas y mesas redondas. Orientación hacia el futuro profesional.

La Esfera Abierta

Creatividad. Imaginación. I Premio de Innovación Educativa.

Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Antiguos Alumnos

Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Agustín.

¡Únete!