23 Junio

Se recuerda a las familias de los alumnos de secundaria beneficiarios del programa RELEO durante el curso 2020-2021 que tendrán que devolver los libros el viernes 25 de junio de 11:00 a 12:30 en la Biblioteca del Colegio. Solamente en caso de duda ante tener que examinarse el alumno en septiembre, entregarán los libros el día 28 en la biblioteca, después de la recogida de notas.

22 Junio

Os dejamos un millón de fotos de este día de deporte, juegos y baile. ¡Gracias por compartirlo con nosotros! ¡Que nadie pierda el flow!

21 Junio

Convocatoria oficial de Premios Extraordinarios de ESO y Bachillerato en Castilla y León (curso 2020-2021).

21 Junio

Nuestros chicos y chicas de 1ºEP han empezado a celebrar el final de curso con diferentes actividades, que durante esta corta semana animarán la llegada del verano y del final de curso. Hoy han decorado mascarillas y después se han divertido a lo grande con las pruebas de la gymkana, que les ha hecho ganarse una súper medalla molona.

21 Junio

Esta mañana han aparecido por el Colegio nuestros supercampeones de la EBAU, dispuestos a echar una mano en partidos y actividades de los más pequeños. ¡Gracias por vuestro buen ánimo!

Bachillerato

Bachillerato privado, con modalidades de Ciencias y Tecnología y Ciencias Sociales.

Reconocido por la Universidad de Salamanca como centro formador de los mejores alumnos en la prueba de acceso EBAU.

Entre los 25 mejores centros de la última EBAU en Castilla y León. 3º puesto en la ciudad de Salamanca.

Centro Infantil Villa San Agustín

Villa San Agustín

Aprendizaje basado en proyectos.

Blog Educación Infantil

Formación & proyectos propios

"Ves cosas y dices, ¿por qué? Pero yo sueño cosas que nunca fueron y me digo, ¿por qué no?"

RobótiCSA

Proyecto STEAM. Robótica educativa. Programa único.

Semana de Formación

Charlas y mesas redondas. Orientación hacia el futuro profesional.

La Esfera Abierta

Creatividad. Imaginación. I Premio de Innovación Educativa.

Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Antiguos Alumnos

Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio San Agustín.

¡Únete!