La grabación de imágenes y vídeos durante el desarrollo de las actividades públicas organizadas en el centro está permitida, pero no olvides leer nuestras recomendaciones sobre el uso de estas imágenes.
Nos tomamos muy en serio la protección y derechos de nuestros alumnos, por esto os recordamos que la grabación de imágenes y vídeos durante el desarrollo de las actividades públicas organizadas en el centro está permitida, PERO:
> Su uso deberá ser responsable, adecuado y exclusivo para un ámbito personal, familiar y de amistad.
> Para la publicación de las fotografías y vídeos, en entornos abiertos (Internet) se recomienda contar, de manera previa, con el consentimiento de todos aquellos que aparecen en las imágenes, de sus padres o tutores, si son menores de 14 años.
> Si las imágenes y vídeos se difunden fuera del ámbito privado, y no se dispone del consentimiento necesario otorgado por los afectados, serán quienes realicen las fotografías y vídeos los que asuman la responsabilidad oportuna, frente a conflictos con terceros, en caso de su divulgación en entornos abiertos.
En todo caso, el Colegio San Agustín no ser hace responsable del uso de las fotografías y vídeos que, a posteriori, puedan ser publicados en Internet.