Formación Profesional – Agustinos Salamanca

 
Hola amig@,

Queremos resolver alguna de tus últimas dudas respecto a nuestra oferta en Formación Profesional para el próximo curso 2023-24:

  • Grado Superior en Educación Infantil
  • Grado Medio de Atención a personas en situación de dependencia

  

    

 

¿Por qué estudiar alguno de estos ciclos formativos?

  • Esta titulación va a facilitarte la entrada al mundo laboral, gracias a una formación más práctica y a una mayor conexión con las empresas.
  • Técnico Superior en Educación Infantil: En el último año, fue la segunda titulación de FP superior con mayor número de contrataciones registradas en el SEPE.
  • Técnico de atención a personas en situación de dependencia: España ha registrado en 2022 un nuevo máximo de envejecimiento del 133,5%, la tasa de empleo en el sector sanitario, según datos del INE, es del 76,7%.
  • Por su estabilidad: más del 50% de los titulados de FP acceden a un contrato de trabajo indefinido.
  • El salario de los profesionales de FP está creciendo.
  • Tras el Grado Medio, puedes acceder a un Grado Superior y desde este, continuar tus estudios universitarios.

“Según datos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, uno de cada cuatro estudiantes universitarios, proviene de la FP”.

 

¿Por qué estudiar con nosotros?

  • El Colegio San Agustín es un referente en Salamanca con 65 años de experiencia en formación de personas.
  • Te ofrecemos la oportunidad de cursar tus estudios en un entorno práctico y estar en contacto continuo con la realidad profesional.
  • Realizarás parte de tus prácticas en el propio centro.
  • Cuando finalices tus estudios, entrarás a formar parte de una bolsa de empleo en ambos sectores…

 

Aquí encontrarás información más detallada de nuestros ciclos.

 

 

Recuerda: nuestras plazas son muy limitadas

¡No dejes escapar esta oportunidad!

 

FORMULARIO DE CONTACTO

 

También puedes encontrarnos por estas vías: 

 No dudes en contactar con nosotros cuanto antes. 

Te esperamos.