Al ser esta la gran actividad juvenil de este verano, quiero animar también a los que ya no sois tan jóvenes de edad, pero sí de espíritu, a colaborar, con vuestra oración ante el Señor. Contamos muy especialmente también con la oración de todos los religiosos y religiosas de clausura.
Será sin duda una experiencia eclesial preciosa, una gracia de Dios para la Iglesia que camina en Salamanca, además de una muy buena preparación para la JMJ de Lisboa en agosto de 2023. Desde marzo está abierta la inscripción y han empezado a apuntarse los jóvenes. Caminaremos del27 de Julio al 7 de Agosto, recorriendo lugares importantes del Camino de Santiago hasta llegar a los pies del Apóstol.
Te escribimos porque creemos que esta experiencia puede ser un momento de gracia para los jóvenes. Este tipo de iniciativas con otros jóvenes, procedentes de otros lugares, suelen ser experiencias vivas de encuentro con el Resucitado que tocan el corazón del joven. No dudes en contactarnos, por teléfono (661264085-Andrés) o por correo electrónico (pjuvenilsalamanca@gmail.com) para cualquier duda que tengas.
Que Nuestra Madre, la Virgen María, cuide maternalmente de cada uno de los jóvenes que esos días van a peregrinar y les muestre a Jesús. Sigamos cuidándonos mucho y rezando los unos por los otros.