ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OTROS SERVICIOS OFERTADOS

• Servicio de Media-pensión

Desde septiembre hasta mayo. Disponible para todos los alumnos en horario de 14:00-16:00. ( Junio en E.I. y E.P. el horario es de 13:00-15:00).

• Servicio de Biblioteca-Estudio

De lunes a viernes de 16:00 a 18:00h. Servicio exclusivo para los alumnos , tiempo de estudio vigilado, servicio de préstamo de libros, zona de lectura e investigación.

• Servicio de atención antes y/o después de las clases

De lunes a viernes para alumnos de E. I. y E. P. en el siguiente horario:

Mañanas de 8:30 a 9:00h

Medio día de 14:00 a 14:30h (los meses de septiembre y junio estas horas son de 13:00 a 13:30h)

• Servicio de atención pastoral

Organizado por la Comisión de Pastoral del Colegio se ofrece servicio de catequesis de preparación a la 1ª comunión, grupos juveniles Tagaste y Casiciaco, así como grupos matrimoniales de reflexión cristiana.