Comisiones

El Colegio cuenta con 5 Comisiones cuya misión es la de colaborar desde su área específica en la consecución del objetivo de la formación integral de la persona mediante el desarrollo de las potencialidades de cada alumno, tales como físicas, socioculturales, psíquicas y espirituales.

Estas comisiones están formadas por profesores del Colegio, por representantes de los padres y de los alumnos. El Director General nombra a uno o varios Coordinadores encargados de presidir la comisión que, a su vez, funciona como un órgano colegiado.

De forma extraordinaria el Director General convoca a los coordinadores para formar la denominada “comisión de fiestas” encargada de elaborar el programa de actividades para las fiestas patronales del Centro, con motivo de la celebración de la conversión de san Agustín en torno al 24 de abril. Esta comisión la integran los coordinadores de las otras 4 que junto con el E. Directivo cuyo objetivo es el de confeccionan el programa de actividades para las fiestas patronales.

En nuestro Centro existen las siguientes comisiones.

• Comisión de Pastoral
  • Comisión de Actividades Culturales