Ofrenda a la Virgen & EI-La Villa

Flores, cuentos, compañerismo, fiesta...palabras que podrían definir el primer día de la semana de la familia 2018. Comenzaba el día con una emotiva ofrenda a la Virgen en el Colegio con nuestros compañeros de Educación Infantil donde La Villa además de flores ha ofrecido una vela de PYFANO y un tríptico esta gran semana.

Para seguir con un cuenta cuentos a cargo del Grupo de los centros de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca donde Pedrito y su peonza, el capitán Pirata, canciones han amenizado parte de la mañana.

Culminaban el día con una merienda compartida con todos nuestros compañeros de Infantil. Desde aquí La Villa agradecerá a todos los que de una manera u otra han hecho que todo sea posible: Colegio San Agustín, Grupo de los Centros de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca, los padres de La Villa...

Equipo de Maestros y Educadores de La Villa.