Teatro & 4ºEP

REPRESENTACIÓN TEATRAL EN LOS CURSOS DE EDUCACIÓN INFANTIL

Hoy, viernes 16 de junio, los alumnos de 4ºA de E.P. han representado las obras teatrales que habían creado y preparado como actividad final del área de Lengua a los niños de Educación Infantil.

Han sido totalmente autónomos en la realización de sus obras, imaginativos y creativos. El interés y entusiasmo que han tenido incrementa considerablemente su buen y precioso resultado. Gracias alumnos/as por transmitir esos valores y por vuestro esfuerzo que es, sin lugar a dudas, vuestra recompensa académica y crecimiento personal.

Agradecemos a Marta, Raquel y Ángel (maestros de E.I.) el cariño con que nos habéis recibido y, como no,  a los GRANDES espectadores que hemos tenido, vuestra escucha, miradas y aplausos.