Nuevos Alumnos 2017

Estimada familia,

bienvenidos al Colegio San Agustín. Aquí les facilitamos algunos documentos informativos sobre el Colegio, sus actividades, horarios..., así como, documentos oficiales respecto a la admisión para el curso escolar 2017-2018.

Les invitamos a que nos visiten, bien siguiendo la programación de las jornadas de puertas abiertas, bien concertando una visita dentro del horario que mejor encaje con su labor diaria. Por favor, no se quede con dudas, estamos a su disposición en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias por visitar nuestra web.

HORARIOS DE VISITA PARA EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA

Lunes 6

Martes 7

Está previsto que la visita dure 1 hora y tendremos el siguiente programa:

1- Saludo y bienvenida en la portería del centro.

2- Visita y recorrido por las aulas de las distintas etapas y explicación de la oferta educativa.

3- Ruegos y preguntas.

Para una mejor organización, por favor envíen un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  para una mejor organización de la visita, con los siguientes datos:

Nombre y Apellidos del alumno:

Fecha de Nacimiento:

Curso en el que se quiere matricular:

Día y hora de la visita:

Nombre de los asistentes a la visita:

Teléfono de contacto:

HORARIOS DE VISITA PARA ESO Y BACHILLERATO

Si estuvieran interesados en la oferta educativa en las etapas de la E.S.O. y Bachillerato pueden enviar con sus datos para concretar fecha y hora.

ADMISIÓN DE ALUMNOS DE 2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

Plazo de presentación de solicitudes del 16 de marzo al 5 de abril de 2017

Lugar: Secretaría del Colegio

Horario:  lunes a viernes: 12.00 a 14.30